Logo

CABECERA



Identificación de la Sede Electrónica

En cumplimiento del artículo 11 del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, se recoge el siguiente contenido relativo a las Sedes:

Características de la Sede Electrónica de ADIF-Alta Velocidad

  • La Sede Electrónica es un entorno en el que se realizarán todas las actuaciones, procedimientos y servicios de carácter público ofrecidos por ADIF-Alta Velocidad que requieran la autenticación de los ciudadanos, o de ADIF-Alta Velocidad en sus relaciones con éstos por medios electrónicos, así como aquellos otros respecto a los que se decida su inclusión en la Sede por razones de eficacia y calidad en la prestación de servicios a los ciudadanos.

  • La dirección electrónica de referencia de la Sede será: https://sede.adifaltavelocidad.gob.es/opencms/opencms/sede

  • La titularidad de la Sede Electrónica corresponderá a la Secretaría del Consejo de ADIF-Alta Velocidad, que será responsable de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma.

Será responsable de la gestión, de los contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la Sede Electrónica, la misma Secretaría del Consejo de ADIF-Alta Velocidad.

  • La gestión tecnológica de la Sede corresponderá a la Dirección de Transformación Digital y Sistemas, o unidad que la sustituya.

  • Para garantizar la prestación de servicios, se establecen los siguientes canales de acceso a los servicios disponibles en la Sede:

    • Para el acceso electrónico, a través de Internet, bien directamente a través del Portal de Internet http://www.adifaltavelocidad.es o de la Sede Electrónica.

    • Para la atención presencial, directamente a través de la Oficina de asistencia en materia de registros que ADIF-Alta Velocidad tiene a disposición de los ciudadanos en sus oficinas centrales sitas en la Calle Sor Ángela de la Cruz, 3; 7ª Planta, 28020 de Madrid, sin perjuicio del acceso a través de los registros regulados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    • Para cuestiones de incidencias técnicas relacionadas con la Sede, puede dirigirse a la siguiente dirección admonelectronicaadifAV@adifaltavelocidad.es .

    • Para consultas sobre el funcionamiento de la Sede o dudas sobre la presentación de documentación, puede escribirnos a la siguiente dirección: registrogeneral@adif.es.

Datos de Identificación del Órgano Titular

E.P.E. ADIF-Alta Velocidad

C/ Sor Ángela de la Cruz, 3
Madrid - 28020
Q2802152E

En construcción (GL)


Disculpe las molestias, estamos trabajando para que en breve se encuentre disponible.





Cerrar

Enlaces de Interés

ADIF-Alta Velocidad. Calle Sor Ángela De La Cruz, 3. Madrid (Madrid).

GSede 2.0.4