-
Procedimientos Disponibles
- Solicitud de Autorización de Actuaciones de Terceros en las Zonas de Afección Ferroviaria
- Instrucciones para Otorgar Representación
- Ejercicio del Derecho a la Protección de Datos
- Solicitud de Pruebas y Ensayos en Infraestructuras Ferroviarias
- Quejas y Sugerencias sobre Funcionamiento de Sede
- Reclamaciones de Carácter General
- Solicitudes, Escritos y Comunicaciones (Instancia General)
- Solicitudes de Acceso a Información Pública - Ley de Transparencia
- Carpeta Ciudadana / Notificaciones
-
Sobre la Sede
- Información General
- Identificación de la Sede Electrónica
- Normativa Reguladora de la Sede
- Regulación Legal del Registro Telemático
- Relación de Sistemas de Firma y Certificados Electrónicos Admitidos
- Carta de Servicios Electrónicos
- Fecha y Hora Oficial de la Sede
- Calendario de Días Inhábiles
- Actuaciones Administrativas Automatizadas
Acceder
Recuerde que disponemos de dos Sedes Electrónicas. Por favor, seleccione la que corresponda a su solicitud / reclamación:
¿Qué desea hacer?
El asistente le redirigirá a Mi Carpeta, donde podrá localizar su expediente:
1. Si tiene varios expedientes abiertos, despliegue el enlace Buscar solicitudes
2. Introduzca el número de expediente (ej. ADIF/2023/SPC_01/001604) en el campo Solicitud/Expediente
3. Seleccione el expediente y acceda al enlace Incorporación de documentación