Mapa Web de la Sede Electrónica
Procedimientos Disponibles
Sobre la Sede
- Información General
- Identificación de la Sede Electrónica
- Normativa Reguladora de la Sede
- Regulación Legal del Registro Telemático
- Relación de Sistemas de Firma y Certificados Electrónicos Admitidos
- Protección de Datos
- Carta de Servicios Electrónicos
- Fecha y Hora Oficial de la Sede
- Calendario de Días Inhábiles
Enlaces de Interés
Preguntas frecuentes
- ¿Qué es la Sede Electrónica?
- Guía de Navegación Básica
- Certificado y Firma Electrónica
- Acerca de las Notificaciones
- FAQ (Preguntas Frecuentes)
- ¿Quién está obligado a relacionarse a través de medios electrónicos (Sede Electrónica)?
- ¿Qué necesito para usar la Sede Electrónica?
- ¿Qué puedo hacer en la Sede Electrónica?
- ¿Es seguro utilizar los servicios de la Sede electrónica?
- ¿Qué documentación debo presentar para realizar un trámite?
- ¿Tienen la misma validez las gestiones realizadas en la Sede que de forma presencial?
- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
- ¿Cómo puedo acceder al catálogo de trámites?
- Empecé un trámite pero no lo terminé, ¿dónde puedo encontrarlo?
- Quiero nombrar a un representante para que realice mis trámites, ¿cómo puedo hacerlo?
- ¿Puedo presentar un trámite un día festivo?
- ¿Es posible tramitar un servicio sin poseer Certificado Digital?
- ¿Puedo tener más de un certificado?
- ¿Puedo proteger mi certificado en el navegador?
- ¿Puedo utilizar mi certificado instalado en otro ordenador?
- ¿Cuáles son los certificados admitidos en el Portal del ADIF-Alta Velocidad?
- ¿Cuál debe ser la configuración de mi navegador para poder utilizar mi certificado en el Portal del ADIF-Alta Velocidad?
- ¿Qué puedo hacer si necesito adjuntar más documentación a una solicitud si supero el máximo permitido?
- ¿Qué idiomas utiliza la Sede?
- Tengo más dudas, ¿cómo puedo resolverlas?
Otros
Mapa Web de la Seu Electrònica
Procedimientos Disponibles
Sobre la Sede
- Información General
- Identificación de la Sede Electrónica
- Normativa Reguladora de la Sede
- Regulación Legal del Registro Telemático
- Relación de Sistemas de Firma y Certificados Electrónicos Admitidos
- Protección de Datos
- Carta de Servicios Electrónicos
- Fecha y Hora Oficial de la Sede
- Calendario de Días Inhábiles
Enlaces de Interés
Preguntas frecuentes
- ¿Qué es la Sede Electrónica?
- Guía de Navegación Básica
- Certificado y Firma Electrónica
- Acerca de las Notificaciones
- FAQ (Preguntas Frecuentes)
- ¿Quién está obligado a relacionarse a través de medios electrónicos (Sede Electrónica)?
- ¿Qué necesito para usar la Sede Electrónica?
- ¿Qué puedo hacer en la Sede Electrónica?
- ¿Es seguro utilizar los servicios de la Sede electrónica?
- ¿Qué documentación debo presentar para realizar un trámite?
- ¿Tienen la misma validez las gestiones realizadas en la Sede que de forma presencial?
- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
- ¿Cómo puedo acceder al catálogo de trámites?
- Empecé un trámite pero no lo terminé, ¿dónde puedo encontrarlo?
- Quiero nombrar a un representante para que realice mis trámites, ¿cómo puedo hacerlo?
- ¿Puedo presentar un trámite un día festivo?
- ¿Es posible tramitar un servicio sin poseer Certificado Digital?
- ¿Puedo tener más de un certificado?
- ¿Puedo proteger mi certificado en el navegador?
- ¿Puedo utilizar mi certificado instalado en otro ordenador?
- ¿Cuáles son los certificados admitidos en el Portal del ADIF-Alta Velocidad?
- ¿Cuál debe ser la configuración de mi navegador para poder utilizar mi certificado en el Portal del ADIF-Alta Velocidad?
- ¿Qué puedo hacer si necesito adjuntar más documentación a una solicitud si supero el máximo permitido?
- ¿Qué idiomas utiliza la Sede?
- Tengo más dudas, ¿cómo puedo resolverlas?
Otros
Mapa Web de la Seu Electrònica
Procedimientos Disponibles
Sobre la Sede
- Información General
- Identificación de la Sede Electrónica
- Normativa Reguladora de la Sede
- Regulación Legal del Registro Telemático
- Relación de Sistemas de Firma y Certificados Electrónicos Admitidos
- Protección de Datos
- Carta de Servicios Electrónicos
- Fecha y Hora Oficial de la Sede
- Calendario de Días Inhábiles
Enlaces de Interés
Preguntas frecuentes
- ¿Qué es la Sede Electrónica?
- Guía de Navegación Básica
- Certificado y Firma Electrónica
- Acerca de las Notificaciones
- FAQ (Preguntas Frecuentes)
- ¿Quién está obligado a relacionarse a través de medios electrónicos (Sede Electrónica)?
- ¿Qué necesito para usar la Sede Electrónica?
- ¿Qué puedo hacer en la Sede Electrónica?
- ¿Es seguro utilizar los servicios de la Sede electrónica?
- ¿Qué documentación debo presentar para realizar un trámite?
- ¿Tienen la misma validez las gestiones realizadas en la Sede que de forma presencial?
- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
- ¿Cómo puedo acceder al catálogo de trámites?
- Empecé un trámite pero no lo terminé, ¿dónde puedo encontrarlo?
- Quiero nombrar a un representante para que realice mis trámites, ¿cómo puedo hacerlo?
- ¿Puedo presentar un trámite un día festivo?
- ¿Es posible tramitar un servicio sin poseer Certificado Digital?
- ¿Puedo tener más de un certificado?
- ¿Puedo proteger mi certificado en el navegador?
- ¿Puedo utilizar mi certificado instalado en otro ordenador?
- ¿Cuáles son los certificados admitidos en el Portal del ADIF-Alta Velocidad?
- ¿Cuál debe ser la configuración de mi navegador para poder utilizar mi certificado en el Portal del ADIF-Alta Velocidad?
- ¿Qué puedo hacer si necesito adjuntar más documentación a una solicitud si supero el máximo permitido?
- ¿Qué idiomas utiliza la Sede?
- Tengo más dudas, ¿cómo puedo resolverlas?
Otros
Mapa Web da Sede Electrónica
Procedimientos Disponibles
Sobre la Sede
- Información General
- Identificación de la Sede Electrónica
- Normativa Reguladora de la Sede
- Regulación Legal del Registro Telemático
- Relación de Sistemas de Firma y Certificados Electrónicos Admitidos
- Protección de Datos
- Carta de Servicios Electrónicos
- Fecha y Hora Oficial de la Sede
- Calendario de Días Inhábiles
Enlaces de Interés
Preguntas frecuentes
- ¿Qué es la Sede Electrónica?
- Guía de Navegación Básica
- Certificado y Firma Electrónica
- Acerca de las Notificaciones
- FAQ (Preguntas Frecuentes)
- ¿Quién está obligado a relacionarse a través de medios electrónicos (Sede Electrónica)?
- ¿Qué necesito para usar la Sede Electrónica?
- ¿Qué puedo hacer en la Sede Electrónica?
- ¿Es seguro utilizar los servicios de la Sede electrónica?
- ¿Qué documentación debo presentar para realizar un trámite?
- ¿Tienen la misma validez las gestiones realizadas en la Sede que de forma presencial?
- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
- ¿Cómo puedo acceder al catálogo de trámites?
- Empecé un trámite pero no lo terminé, ¿dónde puedo encontrarlo?
- Quiero nombrar a un representante para que realice mis trámites, ¿cómo puedo hacerlo?
- ¿Puedo presentar un trámite un día festivo?
- ¿Es posible tramitar un servicio sin poseer Certificado Digital?
- ¿Puedo tener más de un certificado?
- ¿Puedo proteger mi certificado en el navegador?
- ¿Puedo utilizar mi certificado instalado en otro ordenador?
- ¿Cuáles son los certificados admitidos en el Portal del ADIF-Alta Velocidad?
- ¿Cuál debe ser la configuración de mi navegador para poder utilizar mi certificado en el Portal del ADIF-Alta Velocidad?
- ¿Qué puedo hacer si necesito adjuntar más documentación a una solicitud si supero el máximo permitido?
- ¿Qué idiomas utiliza la Sede?
- Tengo más dudas, ¿cómo puedo resolverlas?
Otros
Site Map of the electronic site
Procedimientos Disponibles
Sobre la Sede
- Información General
- Identificación de la Sede Electrónica
- Normativa Reguladora de la Sede
- Regulación Legal del Registro Telemático
- Relación de Sistemas de Firma y Certificados Electrónicos Admitidos
- Protección de Datos
- Carta de Servicios Electrónicos
- Fecha y Hora Oficial de la Sede
- Calendario de Días Inhábiles
Enlaces de Interés
Preguntas frecuentes
- ¿Qué es la Sede Electrónica?
- Guía de Navegación Básica
- Certificado y Firma Electrónica
- Acerca de las Notificaciones
- FAQ (Preguntas Frecuentes)
- ¿Quién está obligado a relacionarse a través de medios electrónicos (Sede Electrónica)?
- ¿Qué necesito para usar la Sede Electrónica?
- ¿Qué puedo hacer en la Sede Electrónica?
- ¿Es seguro utilizar los servicios de la Sede electrónica?
- ¿Qué documentación debo presentar para realizar un trámite?
- ¿Tienen la misma validez las gestiones realizadas en la Sede que de forma presencial?
- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
- ¿Cómo puedo acceder al catálogo de trámites?
- Empecé un trámite pero no lo terminé, ¿dónde puedo encontrarlo?
- Quiero nombrar a un representante para que realice mis trámites, ¿cómo puedo hacerlo?
- ¿Puedo presentar un trámite un día festivo?
- ¿Es posible tramitar un servicio sin poseer Certificado Digital?
- ¿Puedo tener más de un certificado?
- ¿Puedo proteger mi certificado en el navegador?
- ¿Puedo utilizar mi certificado instalado en otro ordenador?
- ¿Cuáles son los certificados admitidos en el Portal del ADIF-Alta Velocidad?
- ¿Cuál debe ser la configuración de mi navegador para poder utilizar mi certificado en el Portal del ADIF-Alta Velocidad?
- ¿Qué puedo hacer si necesito adjuntar más documentación a una solicitud si supero el máximo permitido?
- ¿Qué idiomas utiliza la Sede?
- Tengo más dudas, ¿cómo puedo resolverlas?
Otros
Egoitza elektronikoa Web Mapa
Procedimientos Disponibles
Sobre la Sede
- Información General
- Identificación de la Sede Electrónica
- Normativa Reguladora de la Sede
- Regulación Legal del Registro Telemático
- Relación de Sistemas de Firma y Certificados Electrónicos Admitidos
- Protección de Datos
- Carta de Servicios Electrónicos
- Fecha y Hora Oficial de la Sede
- Calendario de Días Inhábiles
Enlaces de Interés
Preguntas frecuentes
- ¿Qué es la Sede Electrónica?
- Guía de Navegación Básica
- Certificado y Firma Electrónica
- Acerca de las Notificaciones
- FAQ (Preguntas Frecuentes)
- ¿Quién está obligado a relacionarse a través de medios electrónicos (Sede Electrónica)?
- ¿Qué necesito para usar la Sede Electrónica?
- ¿Qué puedo hacer en la Sede Electrónica?
- ¿Es seguro utilizar los servicios de la Sede electrónica?
- ¿Qué documentación debo presentar para realizar un trámite?
- ¿Tienen la misma validez las gestiones realizadas en la Sede que de forma presencial?
- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
- ¿Cómo puedo acceder al catálogo de trámites?
- Empecé un trámite pero no lo terminé, ¿dónde puedo encontrarlo?
- Quiero nombrar a un representante para que realice mis trámites, ¿cómo puedo hacerlo?
- ¿Puedo presentar un trámite un día festivo?
- ¿Es posible tramitar un servicio sin poseer Certificado Digital?
- ¿Puedo tener más de un certificado?
- ¿Puedo proteger mi certificado en el navegador?
- ¿Puedo utilizar mi certificado instalado en otro ordenador?
- ¿Cuáles son los certificados admitidos en el Portal del ADIF-Alta Velocidad?
- ¿Cuál debe ser la configuración de mi navegador para poder utilizar mi certificado en el Portal del ADIF-Alta Velocidad?
- ¿Qué puedo hacer si necesito adjuntar más documentación a una solicitud si supero el máximo permitido?
- ¿Qué idiomas utiliza la Sede?
- Tengo más dudas, ¿cómo puedo resolverlas?
Otros